Testimonios

Ricardo Mostajo Eskuche, Orientador en RRHH y Familia, Instituto Profesional Carlos Casanueva

La AONC (Auto Observación Neutro Consciente del Programa de Neuromentoring) me ha mostrado una manera clara, efectiva y concreta de manejar las visiones de la mente, con un circuito coherente y lógico sobre cómo enfrentar los dolores y alegrías de la vida. Esa rabia y miedo profundo, se ha ido transformando en una paz interna que me hace ver de otra manera la vida, mis sueños y pasiones, sin dejar de ser yo, sin negar mi pasado, si no que tomando consciencia de que muchas heridas son solo ráfagas, que cicatrizaron lentamente y se hacían notar en acciones cotidianas. La AONC es una técnica muy simple, pero a la vez muy profunda, trabajando aspectos cognitivos y a la vez emocionales, genera una sensación de alivio al cabo de las primeras sesiones, situación la de la que soy testigo vivencial, es una buena oportunidad de verse a sí mismo sin revolcarse en el drama ni culparse por el pasado, solo ser un observador. Es una metodología concreta y positiva que da sus frutos en un mejor vivir y una mejor actitud ante la vida.

Ana María Piedra, Arquitecta haciendo una pasantía en Chile, nos comparte su experiencia con la AONC

Soy estudiante universitaria de Arquitectura UC. Como es muy común en este tiempo, la presión, el estrés, las obligaciones y el apremio de la «falta de tiempo» empezaron a formar parte de mi vida cotidiana. Aunque al principio disfrutaba de mis estudios y actividades relacionadas a la vida de la universidad, estas se fueron convirtiendo en una carga con la que debía lidiar diariamente. Dejé de trabajar por gusto y satisfacción, y empecé a hacerlo sin motivación, simplemente «por cumplir». Esta situación me animó a aplicar la metodología AONC (Auto Observación Neutro Consciente) y reconozco que realmente ha dado resultados que me han ayudado a mejorar mi vida. Mis obligaciones y actividades no han cambiado, pero si mi actitud frente a situaciones que puedan ocasionarme estrés y malestar. Siento que enfrento los problemas con una actitud más optimista y calmada, evitando que estos afecten mi estado de ánimo.

CRISIS DE PÁNICO es Posible Erradicarlas

Daniela, Madre y Terapeuta Familiar y Floral

Conocer a Rocío Monge fue un suceso maravilloso para mí como para mi familia, los cambios que han surgido en mi hija de 3 años son impagables. Cuando nació mi hija Florencia, desarrollé una depresión post parto y fue en ese instante que conocí a Rocío y su nueva forma de curar, que yo no conocía. Florencia, era una niña muy irritable, lloraba casi todo el día y yo no sabía qué hacer, estaba desesperada y Rocío nos empezó a tratar con flores de Bach, Sintergética. Florencia comenzó a comportarse diferente, estaba más tranquila y nuestra relación mejoró, ya que antes cuando la tomaba lloraba y ahora no, encontraba tranquilidad en mis brazos, las dos estábamos diferentes habíamos encontrado ese equilibrio que necesitábamos. Estoy muy agradecida de la vida por haber conocido a Rocío, la persona que tenga la oportunidad de conocer a esta gran mujer no la deje pasar y notará los cambios positivos que habrá.

El hermoso despertar de Ruby

De la mano de la AONC (Auto Observación Neutro Consciente), soy testigo todos los días de estos cambios sustanciales en la vida de las personas, cómo no sentirme maravillada de ver superado cerca de 20 años de depresión con esta poderosa metodología.

María Angélica Salgó, Madre
Rut: 6.344.770-6

Para mí como madre, la ayuda de la Sintergética fue fundamental para encontrar la cura de mi hijo Matías, el comienzo de esto fue primero fuertes dolores de estómago, consulte a varios médicos tradicionales, y una amiga me hizo llegar a donde la Dra. Rocío Monge. Desde que la vio se hizo una conexión entre ellos muy especial, comenzó a tratarlo con esta medicina alternativa Sintergética, grande fue mi alegría al ver que desde la primera sesión de terapia mi hijo comenzó a cambiar, las siguientes sesiones iba feliz y milagrosamente esto fue lo único que lo ayudó a mejorarse sin tener que tomar remedios que a la larga lo estaban perjudicando más en su salud, este método sin medicamentos lo ayudaron a alinearse, y recuperarse totalmente de todos sus dolores, y desganos que sufría- Han pasado bastantes años desde que se trató con la Sintergética y gracias a Dios y la Dra. Roció mi hijo ya tiene 21 años y ha estado muy bien, desde ahí para delante nunca más ha sufrido de dolores al estómago, hace una vida plenamente normal, y es feliz…..

Las Transformaciones de las Empresas, se Basan en las Transformaciones Individuales en los Líderes

Gabriela Burgos Guerra
Rut: 13.897.688-2

Mi nombre es Gabriela y actualmente tengo 29 años, desde el año 1986 se me diagnosticó IRC a causa de una Glomerulonefritis Crecientica que malogró mis riñones en muy poco tiempo, estuve en diálisis algunos pocos meses y fui trasplantada el 11 de marzo de 1987. Mi padre por intermedio de una amiga que le refirió a la Dra. Monge, le dijo que a ella la ayudo a salir adelante después de estar casi un año sin levantarse. La fui a ver y le conté mi historia, ese mismo día después de una larga charla me subió a su camilla y me puso algunas cosas en mi cuerpo, me habló de lo importante de aceptarse y amarse a pesar de los dolores y malos momentos de la vida, me dio una frase semilla, después de dos o tres días me empecé a sentir notablemente mejor, con más ánimo, más contenta, con más fuerza, los problemas de visión han mejorado en un 80%, me siento con mucha más energía y confianza de que voy a salir de esta y me podré volver a trasplantar con éxito. Mi actitud ha cambiado mucho, nada puede ser peor que no podamos ser capaces de abrir realmente los ojos y ver claro que todo está uno mismo.

Testimonio de Susana Araya y su hija Rocío de 8a.

«El conocer a Rocío fue maravilloso para nuestra familia. Le conversé de las situaciones que le ocurrían a mi hija y algo muy importante que yo creía que el problema de mi hija lo transmití, debido a que en mi embarazo me dio una depresión y una angustia muy grande. Bien, ese día la recostó en la camilla, lo colocó unos espejos, en donde uno de ellos estaba en el corazón de mi hija, cerrando los ojos todas (para facilitar la imaginería en la hija como en nosotras), Rocío, comenzó a decir unas palabras como oración, comenzando desde que mi hija era una pequeña célula, es decir desde ese momento entregó energía y le revirtió la situación de sufrimiento que yo tenía cuando estaba embarazada. A mi hija le cambió la vida, ahora ella es una niña muy chispeante, subió sus notas en el colegio, animosa, con ganas de hacer las cosas y lo mejor de todo que se ve muy feliz. Realmente fue maravilloso conocer a Rocío, cambió la vida de mi hija, la llenó de alegría. Eternamente agradecida».

Transformaciones Sistémicas

× ¿Cómo te puedo ayudar?